lunes, 12 de julio de 2010

ELIGIENDO DESTINO PARA MIS VACACIONES

¡Hola!

Queda oficialmente inaugurado este blog.


No sabía como ni con que tema comenzarlo, así que como estamos en verano, el mejor tema es el de las vacaciones.




Seguramente, mi destino final sea...

























Espero encontrar la otra Ibiza, no la que sale en Callejeros, ni en Arena Mix... ni en estos programas, sino la Ibiza tranquila, hippy, artesana...

Así que ... la próxima vez que vuelva a hablar de Ibiza espero que sea para contaros como ha sido el viaje y enseñar un montón de fotos.

Ya sabeis, si teneis alguna recomendación de Ibiza, me decís.

Ah! por cierto, que sigo siendo inexperta en esto y tengo que perfeccionar más así que me imagino que poco a poco iré mejorando. Y mirar para que pueden valer las famosas "Postalfree", ¡¡para ilustrar entradas!!.

3 comentarios:

  1. vamos a compartir destino Lo,Eivissa nos espera la semana que viene!!! y como bien dices esperamos encontrar la Ibiza que no sale en Callejeros, fuera del bullicio de las grandes macro discotecas, vamos en busca de las calas escondidas, de los atardeceres de los que la gente habla, de los mercados hippies. Todo organizado!
    Buena elección de inauguracion de blog ;-)

    ResponderEliminar
  2. la vais a encontrar!!! y os va a enamorar...Por cierto, recordar q hay q dedicar al menos un día a FORMENTERA!!!
    En cuanto esté algo mejor procurare haceros unas sabias recomendaciones ;)
    Idoia

    ResponderEliminar
  3. Ibiza, la isla que nos enamorara, la isla pitiusa. A la vuelta te explicaremos lo que hemos encontrado el "arena mix" para los chungos, el ambiente hippie, las calas, el descanso, el agua cristalina, Formentera un una cerveza para la gente elegante... este invierno seguro que tendremos las mismas sensaciones...

    ResponderEliminar