sábado, 18 de diciembre de 2010

MINI CONCHAS DE VIEIRAS "LA SIRENA"

Gracias a Bloguzz y a congelados La Sirena, fui seleccionada (con mucha ilusión) para degustar un paquete de Mini conchas de vieiras con salsa de champiñones.

Recibí en mi casa un paquete que contenía una bolsa isotérmica, ideal para cuando compras congelados y se mantengan tal cual hasta que llegas a casa, 2 catálogos de productos y un libro de recetas que nunca viene mal.


La caja lleva 8 mini conchas de vieiras con salsa de champiñones y un toque de queso. La preparación es facilísima, se meten al horno sin descongelar a 200º y después de 8-10 minutos... ¡wualá!.

El resultado es un aperitivo ideal. Son pequeñas y por eso no resultan pesadas ni empalagosas. La textura es muy agradable, y la mezcla de la vieira con el toque de queso y champiñón está buenísima.

2 comentarios:

  1. una pinta exquisita!!! ya estoy deseando volver a hacerte una visita para degustar este nuevo plano, cocinera!! ;) ...eso si...el año q viene ji ji ji

    ResponderEliminar
  2. mmmmm como echo de menos La Sirena... los jueves era día de La Sirena !!! comía 2 platos y postre por 4,95 y todo rico rico...

    ResponderEliminar