viernes, 7 de enero de 2011

BERRE-CLICK ARTEA

El Museo de Reproducciones de Bilbao, está de aniversario, 80 años desde su apertura y 4 años en su ubicación actual. Por este motivo, ha querido celebrarlo con la exposición "Berre-click artea".

Se trata de un diorama realizado por Luis Fernández, en el que a través de los famosos playmobil se muestran escenas famosas del arte, de la música, de la fotografía así como elementos de la misma ciudad o escenas cotidianas. "Los fusilamientos del 3 de Mayo" de Goya, los Beatles en la portada de "Abbey Road", Van Gogh en su estudio, "La última cena", “Almuerzo en lo más alto del rascacielos”, de Charles Ebbet, "Paseando a Miss Daisy"... así como un típico concierto, una concentración motera, etc.

Caracterizando a Bilbao está el monumento al fundador de la Villa, Don Diego López de Haro, así como el propio Museo de Reproducciones o las excavaciones arqueológicas de la plaza Corazón de María.



Una exposición que encantará a mayores y pequeños, en la que puedes pasarte horas y horas contemplando todos los detalles, ya que cada vuelta que das vas descubriendo nuevos detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario