domingo, 17 de abril de 2011

SEAT IBIZA SPOTIFY

Me encanta el nuevo anuncio del Seat Ibiza Spotify.



Me gusta por todo; por los actores que salen conduciendo el coche, Clara Lago y Javier Pereira, por la estética, los colores y los decorados, ya sabéis los que me seguís que me encantan las caravanas Airstream; porque aunque parezca que esten por la Route 66, realmente es el desierto navarro de las Bardenas Reales, y por último por los artistas que salen: Melendi, Cristina Rosenvinge, Pau Donés y el grupo Nada que decir autores de la canción del spot. La escena de Cristina en el columpio con las figuras de las aves a su alrededor es preciosa.

1 comentario:

  1. Ei! Sí, sí, está guay el anuncio! A mi tambíen me encanta! Es súper original! Pero una cosita niña... la actriz no se llama Clara Luna, sino Claro Lago!

    ResponderEliminar