jueves, 6 de octubre de 2011

EDITORIAL MONSA

Mirar, este es el último libro que me compré, se llama Toys, Limited Edition,  y va de eso, de muñecos hechos por famosos diseñadores del mundo gráfico y urbano; hechos en vinilo, plástico, tela o punto.


 Pero no quiero hablaros de el libro sino de su editorial, MONSA. Es una editorial que tiene libros que me encantan, de temas actuales del mudo del arte, la arquitectura, el diseño, interiorismo...

Estos son algunos de los libros que ya tengo de esta editorial.



 Y estos son los que van a mi lista de favoritos... vamos a mi "wish list" que se dice ahora.





Pasaros por su web... seguro que hay alguno que os gusta.

2 comentarios:

  1. a mi tb me encanta esta editorial!!! la conozco gracias a ti, de hecho el primero de los 4 libros q tengo me lo regalaste tu :) Y ahora q me doy cuenta...los 4 son regalos, un acierto seguro :)

    ResponderEliminar
  2. El de Eat Driank and Graphics tiene una pinta genial!! bueno todos la verdad! ya les tenía el ojo echado! a ver si me pillo alguno...! genial!

    ResponderEliminar