miércoles, 29 de febrero de 2012

INTERCAMBIO CON COSITAS DULCES

¡¡Hoy tenía regalito en mi buzón!! ¡¡qué ilusión que hacen estos envíos!! El caso es que he recibido el intercambio que he hecho con Blanca de Cositas Dulces. Mirar que cosas más chulis que me ha enviado.


Maider ya ha querido estrenar su regalo...


...y yo mañana mismo estreno mi regalo, el bonito collar con camafeo, que con las prisas de hacer las fotos que se me iba la luz,  no se ve entero.
¡¡Muchas gracias guapa, me ha encantado!! y ¡¡espero que te guste el mio!!

3 comentarios:

  1. Que bonito!!! muy chula la diadema, que mona Maider.
    El colgante camafeo de gnomo super mono!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti guapisima!!!Le sienta genial la diadema,ya sabes que cuando vengas tenemos que tomarnos cafecito,eh?un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Tienes a Maider hecha un pincel, cada dia mas guapa!!

    ResponderEliminar