sábado, 28 de abril de 2012

ESCADA ROCKIN' RIO

Gracias Bopki he sido seleccionada para probar y dar a conocer la nueva fragancia de Escada de edición limitada de este verano 2012, Rockin' Rio.


Este año se cumple 20 años del aniversario de la linea de ediciones limitadas de verano Fasion Fragance de Escada, y por eso ha relanzado la edición limitada que más éxito ha tenido en España de todas que fue la del 2005: Rockin Rio.


La mayoría de perfumes se elaboran siguiendo un esquema de tres capas, cada una de ellas con unas particulares y un periodo de liberación distinto. Así las notas de salida son las primeras que se perciben, después aparecen las notas medias y por último , las de fondo. Por eso un perfume no huele igual al momento de aplicárselo que pasadas unas horas.

En el caso de Rockin' Rio las notas de salida son mandarina, papaya y piña, las medias azúcar de caña, piña colada y melocotón y las de fondo sándalo y almizcle.

Tanto el diseño, los aromas y el frasco evocan a esta ciudad, sus puestas de sol, sus cockteles y su clima. Además los envases de 50 y 100 ml. incluyen un veraniego charm para que puedas colgártelo en la pulsera, en un collar, el un llavero...


Me parece una fragancia ideal para el verano, con aromas frescos y dulces. Su diseño es joven y con tonos cálidos que realzan el tema estival.

7 comentarios:

  1. Uyyyy que bien!!! tiene pinta de oler muy bien
    Cuantas muestras para repartir jejejej :D

    ResponderEliminar
  2. Guau! Habrá k probarla sin duda alguna! xx

    http://gogogirlsteeshirts.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte a verme y hacerte seguidora! que vaya todo muy bien que ya te queda poco!!

      Eliminar
  3. si cualquier día te seleccionan para darte un premio por el blog!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me han llegado , y ando repartiendolas entre todas las mujeres que conozco... un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por tu comentario en el blog sobre el proyecto Escada Rockin' Rio, ¡es chulísimo!
    Nos vemos en bopki :)

    ResponderEliminar