sábado, 29 de septiembre de 2012

FISH SPA

¡¡Por fin!! Tenía muchas ganas de hacerlo y ayer al final lo hice...una sesión de fish spa.




 El fish spa es la Ictioterapia que consiste en sumergir los pies en agua donde están los peces Garra Rufa que con sus ventosas en la boca succionan las pieles muertas, consiguiendo hacer una exfoliación de la piel y un micromasaje.

Me lo he hecho en Natural Fish Spa de Mataró y la sesión venía acompañada de un rico té.

 Es una experiencia curiosa y agradable.

6 comentarios:

  1. ay que no lo veo yo, ¿note dan cosquillas? jeje

    Es que tengo los pies muy sensibles, bueno como todos claro

    Pero me da cosa, ¿lo recomiendas entonces no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami no me hacía cosquillas ni cosa, es como burbujitas ecesvescentes en los pies. Claro que si tienes cosquillas...no se...prueba una sesión corta.

      Eliminar
  2. que cosilla... será igual que meter los pies en el acuario de mi hermana??? ummm!!! jejeje... no creo queme deje ^_*

    ResponderEliminar
  3. Hace un tiempo que descubrí tu blog y me gusta mucho, de vez en cuando lo miro. Qué gracia me ha hecho ver este post porque yo hace poco que también estube en el Fish Spa de Mataró y me encantó. También hice un post en mi blog http://cosasdemerijou.blogspot.com.es/2012/08/fish-spa.html

    ResponderEliminar