sábado, 8 de septiembre de 2012

FLORA QUEEN

Hoy hago un pequeño paréntesis en lo que ha entradas de mis vacaciones se refiere y es que quiero contaros que he recibido un ramo de flores precioso.

Gracias a Bloguzz, fui seleccionada para recibir un ramo de flores de Flora Queen, y aunque las fotos no me han salido muy bonitas, ya veis lo precioso que es mi ramo.

 Hay que destacar la presentación, llegó en una caja enorme para que el ramo no se deteriore en el reparto. El ramo iba en un cubo de plástico con un embudo muy hermético para que el agua no se escapara y muy bien sujeto a la caja, y así el ramo llega en perfecto estado al destino.


El ramo no iba solo, ya que venia acompañado de una caja de bombones, además de información de como cuidar tus flores para que duren más,m así como un sobre con aditivos para su mejor mantenimiento.


 Así que ya sabéis, si tenéis que enviar flores a alguien, Flora Queen es una apuesta segura en cuanto a puntualidad y presentación, con la seguridad de que el ramo llega en un perfecto estado.


Aprovecho también la oportunidad para destacar la nueva imagen de Bloguzz, más chula, más visual y más ordenada.

3 comentarios:

  1. Hola!! ^^ ¿Conoces mi blog? Te gustaría conocerlo? Me encantaría! ;) Un besito!
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No conocía la tienda, me la apunto!
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  3. Menudo ramo más chulo, ojalá algún día pueda yo también participar en Bloguzz xD

    ResponderEliminar