jueves, 13 de septiembre de 2012

TODO VUELVE

Hago otro descanso de entradas vacacioneras para hablaros de otro tema. Ya sabemos que en la moda, tarde o temprano, todo vuelve... pero lo que vi el otro día me dejó flipada, aunque bueno, el año pasado ya le tocó a los Chinitos de la Suerte.

Y es que el otro día estuve en Blanco, y vi ...¡¡ los famosos chupetes que se llevaban a principios de los 90!! esos de plástico que nos lo poníamos de todos los colores en collar, pulseras, llavero...

 
 Pero hay más, y aunque ésta otra no la he encontrado en la web, también hay pulseras con los famosos trolls de pelos de colores, esto ha sido más permanente que los chupetes, pero también me hizo gracia.

¿qué os parece este revival? 

7 comentarios:

  1. Sinceramente me parece chunguísimo, podían escoger otro tipo de cosas más molonas.Los duendecillos esos dan miedo!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaban los chinitos y los chupetes... este año también he llevado las pulseras hechas con cabos de escalada y nudos corredizos que me regalaba mi marido cuando éramos novios... allá por la época prehistórica, ja,ja...

    Un besito, lulú.

    ResponderEliminar
  3. En su momento no me gustaron y ahora menos...

    ResponderEliminar
  4. Amaya, consígueme algún chinito porfa.......me encantan y no he visto. Este

    ResponderEliminar
  5. Siii yo tambien los vi en Blanco!
    Es que ya sabes.. el pasado siempre vuelve jejejej ;D

    ResponderEliminar
  6. grandes recuerdos... qué mayores somos je je je

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Cuando tiempo sin pasarme x aki . Y eso no puede ser, ahora me toca ponerme al dia de todos tus post.
    Q gracia lo de los chupetes de los suerte jo tb los tenía.
    Es verdad todo vuelve ;)

    Besitos

    ResponderEliminar