miércoles, 12 de diciembre de 2012

TODAY 12.12.2012

Hoy es un día de esos que no pasan todos los días, es el 12 del 12 del 2012, como aquel famoso 9 del 9 del 2009 que algunas de mis lectoras recordarán bien ya saben porqué.

Pues por iniciativa de Scarlata y el Sr. Don Gato II, hoy como todos los que vivimos, es un día para celebrar que estamos aquí, y plasmarlo en un post.



Así que hoy he estado planificando mi fiesta de cumpleaños para este finde, leyendo La Barcelona Invisible, escuchando a Bruno Mars y bebiendo un café con algo más que azúcar, con amor!!.

No es como esperaba hacer el post, pero la falta de tiempo me ha hecho improvisar.

35 comentarios:

  1. me encanta!!!! soy una seguidora de estos dias!!

    Atenta al minuto!!!

    ResponderEliminar
  2. Tiaaaa, si cuando yo te digo q tu y yo ibamos para amigas íntimas y nos separaron al nacer, jejejeje. Yo tb estoy loca con Bruno Mars!!! Y esa foto dando saltitos es lo más!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja, me ha encantado tu improvisación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a falta de fotos, he hecho ésto...corto pero intenso!

      Eliminar
  4. jajaaj qué gracia la foto con el cartel
    feliz día! quieres ver mi today?

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho la foto con el cartel, muy original.
    Espero que salga bien tu fiesta de cumpleaños ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss!! eso espero! que salga bien y la gente se lo pase bien!

      Eliminar
  6. Me gusta mucho Bruno Mars ;) un besin y feliz día!

    Gran sorteo cumpleblog en Marie lived in London

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la foto del cartel, que tengas un Feliz cumple.
    Saludos!
    http://mibarquitovelero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. A mi me ha encantado tu today!! la foto con el cartelito es genial!!
    Felicidades por tu cumple y a disfrutarlo!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Estos dias son geniales!

    Besotes suiteros.

    ResponderEliminar
  10. Muy buena tu actualizacion!!
    Que poquito te queda.. torpeda.. para el club de los 34 ;D

    ResponderEliminar
  11. jajaja que buena la foto, yo estos dias cambio a Jason Mraz y Bruno Mars y es que me gusta el buen rollo de ambos... feliz dia y feliz preparacion de cumple

    ResponderEliminar
  12. este post se merece un 12!!! te ha quedado genial!!!

    ResponderEliminar
  13. estoy de paseo por los todays... mientras planificabas tu cumple, yo estaba con el de mi nena... un saludo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el mio mañana, y el sabado celebración todo el día

      Eliminar
    2. yo acabo de acabar de echar a los ultimos invitados del cumple...jajajaj... siempre se lo celebro el día y luego el sabado siguiente... asi que estabamos de cumple las dos.. felicidades retrasadas...

      Eliminar
  14. A mí también me pilló el toro para la entrada y no pude hacerla como quería, pero al menos ahí estamos. Me encanta tu improvisación =)

    ResponderEliminar
  15. A pesar de la improvisacion.. te quedo muy bien y muy original.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  16. Pues para no haber tenido tiempo, te ha salido genial. Y mira qué éxito de Post. Felicidades por tu cumple

    ResponderEliminar
  17. Feliz cumpleaños y gran post!! jejeje.
    Ya ves... a día 13 y yo aún poníendome al día con los 12.12 ☺

    ResponderEliminar
  18. Perfecto!!! me ha encnataod esa improvisacion que tu dices el salto con el carterito genial jajaja

    Y bruno mars, me priva

    Muxus !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a falta de haber podido hacer fotos...he hecho el collage con lo que tenía...pero si, ha quedado chulo.

      Eliminar
  19. Pues, viva la imporvisación!!! A mí me llevó un montón de tiempo, pero tambie´n tenía ganas de jugar así que....
    Tu blog es muy chulo!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Me encanta tu improvisación!! y sobre todo la foto con el banner del #today :))

    y como llego tarde a comentar el 12... te deseo un feliz cumple y que tengas 365 días estupendos más :))

    un saludo de otra de las 103 ;)

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el cartelito y todo,un besazo gigante por tu cumpleee!!!!

    ResponderEliminar